miércoles, 17 de octubre de 2007

DIARIOS DE MOTOCICLETA Capitulo 2

Sabado por la tarde, 14.00hs llamo a todos y confirmo su presencia.
14.45 cuando me dispongo a salir con mi moto, me encuentro que la cadena con que la suelo atar, ha decidido jubilarse y no funcionar nunca mas.
Me empece a reir de los nervios y comence a transpirar frio pero ninguna pinche cadena me iba a detener y menos en el garage de mi casa. Ni en pedo justo a mi que tengo grafito en polvo para cerraduras y problemas de este tipo (debo ser el unico boludo que tiene grafito en su casa) , una moladora china muy linda y un Dremel que me regalo mi mujer para el dia del padre.
Al fin me iba a poder dar el gusto de cortar una cadena y ver cuanto podia resistir a mi maquinaria infernal. Me senti un mecanico del team Ferrari en boxes. Nada me iba a parar, tenia 15 minutos para cortar la cadena y hacer 4 kms para llegar al encuentro con mis camaradas. Pero ............. (siempre hay un pero) habia solo un detalle que solucionar previamente... la moto estaba atada a 27 mts del enchufe mas cercaNO . Pero quien tiene un alargador de esa medida ???? El Portero del edificio Don Salvador !! que estaba justo a punto de dormir la siesta pero lo ataje en un pasillo como Goycochea atajaba los penales en el mundial ( de puro pedo, decis ? ) .
Conecto la moladora, no hay corriente, lo intento nuevamente y nada. Reviso el enchufe y me encuentro que una pinche pata del puto enchufe se quedo clavada, se rompio adentro. Pero no me di por vencido, corte los cables y los conecte directos al enchufe (Si !!! MacGuiverrrrr ) . A la mierda la cadena, se corto tan facil como la relacion de Maradona y Guillote Coppola.
30 minutos mas tarde despues de reventar el cierre de mi jean y no cambiarmenlo para no llegar tarde y asi no retrasar al grupo, me encontraba en la puerta de Mcdonalds preguntandome si los inconvenientes que habia sufrido hasta el momento, no eran señales de que no era un dia para conducir en grupo. Pero en ese momento pense lo que mi amigo El Malvado Escorado me responderia : "Juanma no son señales, sino que tu cadena era berreta y vieja, no la habias cambiado y el cierre de tu jean se rompio por que estas gordo como un canguro ".
Mientras pensaba en todo esto con una de las dos neuronas que me quedan , con la otra me preguntaba, en donde estaban mis camaradas ya que eran las 15.50 hs y yo estaba solo ahi esperandolos. Quiero aprovechar y agradecerles a todos lo que cuando me quede atado con la moto en mi casa, salieron rajando para darme una mano. Putos del Orto YA SE LES VA A PINCHAR UNA RUEDA y a ver quien se ensucia las manos primero!

Fue justo ahi cuando los vi llegar, por la calle que bordeaba a la plaza de los Karting de San Isidro, justo en frente al gimnasio que fue testigo de las primeras golpizas que recibi como alumno en mis clases de Tae Kwon Do, alla lejos por el año 1983. Golpizas que seguiria recibiendo por el resto de los años como para no cambiar la costumbre. Ezequiel con su campera vintage Ona Saez y Sebastian con su campera de cuero Negro de marca Etiqueta Negra igual que la de Pablo Echarri en MonteCristo
Ahi llegaban mis cuates (lease amigos en Mexicano) , aquellos que revierten el vulgar estereotipo motoquero de los Hells Angels y otras pandillas y se asemejan mas a los chicos de la agencia Pancho Dotto .
Para mi sorpresa llegaron con mi amigo Gaston, ese tipo de amigo con el que nos cruzamos solo cuando "viajamos" . Ese tipo de amigos que solo nos encontramos en los lugares mas raros en las situaciones mas raras. Y por eso da tanto gusto encontrarlo ya que esos encuentros quedan grabados en el listado de los anec/gdotarios. Como aquella vez : " Hola vengo a cambiar USD 500 , me podes decir cual es el tipo de cambio (ventanilla con vidrio negro de por medio) Disculpame esa voz la conozco, vos sos Gaston ? Si, pero vos sos Juanma ? Si ! Pero que haces ? Pero, pasa, pasa a mi oficina, Che, tanto tiempo ..."
Ahi estaba Gaston, 4 años despues, con una terrible H.D. Edicion Aniversario furiosa e insaciable que pedia a gritos ruta ... (puta ya parezco escritor de novelas ) y su campera H.D. (de puta madre) como por si quedaban dudas de que tipo de moto manejaba . Felicitaciones Gaston !!! pocas veces vi una HD tan linda !!!, me encantaron los espejos, creo que te los voy a copiar.

Luego de 5 minutos de charla con mi amigo Gaston y tras no poder convenserlo de que se nos una en el vueltin hasta Pilar ya que segun me explico tenia que atender "asuntos de caracter urgente y complejo " lo despedimos. Ahi justo llego El Killer que me pregunto que habia ocurrido con mi moto. Al intentar explicarle, me dejo claro que los detalles mecanicos del problema no le interesaban, asi que me ahorre la parte en donde pensaba explicarle que la moto y cada uno de sus componentes mecánicos dan dinámica al zen de la vida y que resolver el problema de un tornillo en el eje de suspensión es tan vital como cualquier dilema de la existencia. Una mirada intimidante del Killer fue suficiente para recordarme que un golpe suyo, podia lastimar mi obeso cuerpo de ex fumador y sacrificarme como a vaca entrando a Liniers. Entonces por que abusar de mi suerte ?

El viaje a Pilar fue de lo mas agradable, hasta que nos paso una moto F1 a mas de 200 kms y me recordo las pocas habilidades de piloto que habia adquirido hace unos años atras y progresivamente he perdido por no tener con quien compartir unos buenos viajes.
Atras de la F1 venia la policia con unas motitos tratando de perseguir a Randy Mamola en su F1. Como han cambiado las cosas !! , pensar que John Baker y Poncharelo lo hubiesen alcanzado . Ya nada es lo mismo desde que desaparecio la Mountain View y la TAB. Ya nada es lo mismo sin Mr Moto y Martin Karadajian !!

Pilar: mas de lo mismo, mala atencion en Munchis y muchas cuarentonas lipo aspiradas con tetas nuevas de goma.

El viaje de vuelta estuvo atractivo rapido y furioso y casi no mantuvimos formacion. Mucho trafico pero lo hacia interesante.
Cuando llegamos a San Isidro yo estaba preocupado por que El Killer estaba atrasado pero los chicos me dijeron que sabia llegar a Peru Beach, asi que seguimos y cuando llegamos ahi, propuse esperarlo en la puerta. Para mi sorpresa aparecio como Droopy o como Maestro Ninja despues de tirar un chaskibum (al toque) asi que todavioa no entiendo como a 60 kms por hora (motor en ablande) logro llegar tan rapido. Otro misterio para Fabio Zerpa . Se habra teletransportado ? Fue abducido ?

Bueno esto fue todo lo que tenia para contar , " por lo menos asi lo veo yo " (decia Guillermo Nimo) .

Hoy me compre un chicle bazooka y lei esto : " Dicen los grandes aventureros que el destino final es siempre una excusa, que lo más importante es el viaje en sí mismo. Recorrer kilómetros y kilómetros de caminos ruinosos, aventurarse por lugares desconocidos y retar a la naturaleza que más de una vez trata de hacernos desistir, eso es sólo una parte del viaje, esa es la parte de la emoción, del reto que se nos ofrece y que tomamos gustosos. ¿Cuál es el fin? Nos han preguntado más de una vez y la sonrisa se dibuja inmediata en nuestros rostros . ES PALABRA DEL SEÑOR, TE ALABAMOS SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar