martes, 6 de noviembre de 2007

DIARIOS DE MOTOCICLETA 5th Meet and Greet

Sabado 14.00 hs , listo para irme al encuentro de Epidemia cuando me acuerdo que no tengo espejos para la moto . Dos pares estan en el tornero, que siempre dice que estan listos para mañana y nunca cumple y el otro par, lo preste .
No soy amante de los espejos en la moto, pero ultimamente empece a darme cuenta, que son importantes sobre todo si no quiero sufrir mas de torticolis.

15.30 hs me encuentro con el Ninja Killer a quien conozco hace poco, pero creo, que como compartimos ciertos codigos , a veces siento que lo conozco de la epoca en que Mickael Jackson era negro .
Algunos dicen que desde su infancia ha sido un caso perdido. Ni sus padres, ni los responsables de los internados y reformatorios, donde estuvo recluido, lo supieron entender. Pero yo no me dejo llevar por los rumores, jeje . Hablando en serio, El Killer todos los dias me confirma que es de los pibes que pueden usar ropa XL y nunca les va a quedar grande, por que ES UN GROSO . UN INCONDICIONAL !!

y ahi salimos para la ruta . El viento arreciaba (si, lo tenia que poner, me encanto el termino) y tragamos arena y mugre como los gringos en operacion tormenta del desierto .

Nunca me va a quedar claro por que el Camino del Buen Aire, se llama asi cuando el unico aire que flota es un olor a caballo muerto y desperdicios del CEAMSE.

Ahi me encontraba, flipeando y flotando en mi nube de pedo, reflexionando sobre el sentido de pertenencia que forma parte de la socialización del individuo y está dentro de las necesidades primordiales ya que nos hace sentir valorado , aceptado y respetado por una comunidad y asimismo identificado.
Ahi venia navegando en mi pensamiento profundo, cuando casi me quedo a vivir en un crater de la pinche autopista . Eso si que fue profundo, parecia que estaban abriendo una line nueva de subte . Asi que, al grito de niños no hagan esto en su casa sin la supervisacion de un adulto, procedi a la peligrosa operacion de pararme en los pedalines y bajarme los huevos que me habian quedado estrangulados a la altura de la garganta .

La verdad es que la organizacion de Epidemia para el evento fue increible. Por ejemplo el hecho de que separen el sector de estacionamiento del sector de ingreso al complejo hace todo mas dinamico. Los precintos para los vehiculos (con numero de serie) al igual que el que te ponen en la muñeca para poder salir y volver a ingresar libremente al evento muestran que tienen todo planeado en detalle.
A muchos nos costo salir del estacionamiento por que vimos tantos buenos fierros ahi, que quedamos flasheados. IMPRESIONANTE !

La musica, la comida, la bebida y los baños MUY BIEN . Lastima que no habia practicamente stands de accesorios para comprar ahi mismo. El unico que habia, tenia algunas cositas pero a mi particularmente me parecio caro. Unos espejos $ 430 o algo asi ????

La verdad que me quede impresionado con muchos aspectos del evento pero si hubo algo que sobro ademas de las cervezas fue EL RESPETO Y LA CAMADERIA tanto de los visitantes como de los anfitriones.

Un gusto haberme encontrado con mis nuevos amigos Jose de JC -Design (aerografias) y con Horacio de Iron Omix (customizaciones).

El regreso estuvo bueno con un crusing promedio de 100 kms/hora segun me dijo el Killer . Hicimos la parada obligatoria para el cafecito y la evaluacion de la jornada.
Yo le cuento al Killer mi forma loca de ver al mundo ( a veces me siento que manejo en contra mano) y el me habla como si fuese Ghandi y me dice : "Si te persiguen huye, si te atrapan mata "... O sera que yo siempre le entiendo mal ?? ... jeje

PD: ausentes los pedofilos de siempre que fueron fotografiados en Punta del Este, mientras abusaban de chicos de Vietnam y Camboya.

Si quieren ver las fotos http://www.motoencuentros.com.ar/VerFotosAlbum.asp?page=&IDA=1393

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar