miércoles, 19 de diciembre de 2007

1000 VISITAS

Como en un pase de magia y al grito de zin zalabin a la casan (<----- Moria) y si queres llorar, llora pero el año se fue y es tiempo de balance para algunos y tiempo de balanza para otros ( ese es mi caso ).
En el 2007 deje de fumar y deje que se me siga cayendo el pelo .
Tambien pense que le estaba enseñando a unos amigos a disfrutar el mundo de las motos y descubri que en realidad estoy haciendo un curso acelerado de aspirante a Jhedi con mi amigo y consiglieri el Ninja Killer.
Pero no nos vayamos por las ramas, decia un amigo mio, que de vez en cuando se come un monito ...

Este año cuando comence con el blog alla por Abril, jamas pense que podriamos tener 1000 visitas en un año. INCREIBLE ! GRACIAS !!! Hum que olor, se sacaron los zapatos antes de entrar al blog ?

Si en cambio, pense que la segunda camada o edicion de Los Angeles Negros volveria, pero tal como ocurre en la pelicula : La ley de la calle / Rumble Fish : el constante deseo de Rusty de volver a los viejos tiempos fracasaria.
Rusty no sabe, al contrario que El Chico de la Moto ( un genial Mickey Rourke, hermano y contrapunto a Rusty ) , que esos tiempos no van a volver, que ese tiempo ya ha pasado. Rusty no quiere aceptarlo, su máximo deseo es que el tiempo se detenga e incluso retroceda para poder revivir esa época de las bandas.

Muchas cosas cambian, todo se transforma y algunas cosas se reciclan para mejor (decian las pibas de Utilisima Satelital mientras serruchaban un piano para convertirlo en un escritorio ) .
Me dio mucho gusto conocer gente a la que le pude vender un repuesto para su moto y finalmente la pudo hacer funcionar. Me dio mucho gusto compartir un moto encuentro con algun cliente en calidad de compañero de ruta . Me dio mucho gusto asesorar con alguna informacion algun "novato" en este tema de las motos. Me dio mucho gusto compartir esta aficion, pero lo que mas gusto me dio fue conocer nuevos amigos y descartar a otros que pense que lo pdrian ser ( Como dice Master Ninja Killer : " la lengua de un Samurai puede ser mas peligrosa que su espada " ) Al que le quede el saco que se lo ponga ( me saco el saco y me pongo el pongo decia Pepitito Marrone) .

Pero quiero aprovechar esta oportunidad para bucear en un tema que esta latente en la escena local (me encanto el termino se lo copie a unos amigos gringos) .
¿Por que se critica a los propietarios de Harley ? ¿El problema no será un pseudo complejo de inferioridad de cierta gente? Parece que muchos necesitan que continuamente se les esté diciendo que su moto es TAN BUENA O MEJOR QUE LAS HARLEYS .
El publico neófito conoce y reconoce la marca HD como algo especial , caro, bueno,ELITISTA etc... no sabiendo BIEN EL PORQUE.Esto se lo ha trabajado HD haciendo marketing y es el responsable de esta separación HARLISTAS y los demás, Y LO DEJA BIEN CLARO DESDE EL PRIMER DIA QUE PISAS UNA AGENCIA HD .

Una Harley es una Harley y punto (punto y coma el que no lo entendio se embroma) . Si no fuera así, se llamaría de otra manera.
Son motores lentos, de carrera larga y pocas revoluciones. Probablemente se desgastan menos que los de las Japonesas. Si a eso sumamos la calidad (eso nadie lo puede negar) de los materiales y la cantidad ('más vale que sobre y que no que falte') tenemos una máquina que durará muchos años y que envejecerá muy dignamente. Nada que ver con lo que va a pasar con nuestras personas pero bueno ese es otro tema y no lo cubre la garantia ni de HD ni de las Japo.
Personalmente creo que las japonesas estan buenas, las Chinas macanudas y las americanas tendrian que aflojar con los postres de MC Donalds. Es cierto que HD tiene detrás una leyenda, pero también mucho marketing. Al final se trata de vender y vender. Ojo que los japoneses también lo entienden así y ningún fabricante responde realmente a un espíritu puro e idílico del símbolo custom sino del simbolo $. El que no entiende eso le haremos un lugar con el chico de la burbuja o en el Everest junto a un monje tibetano.

El mundo de la moto es (... entre tantas cosas) saludar a los compañeros cuando se los cruza en la ruta , ayudar si lo necesitan, ver sus fierros, hablar de ellos, compartir u asado, unos mates, unas birras, en fin compartir, compartir y compartir. Es dificil de explicar, te propongo que lo experimentes. Es un viaje de ida en donde gustosamente pagas peaje. Colados abstenerse .

Bueno esto fue todo y ... es lo que hay... Desaparezco detras de la cortina de humo de un chaski-boom de mi amigo El Ninja y les dejo un abrazo de gol mundialista con mis mejores deseos para estas fiestas.

Un saludo especial para:
- Los Niños de La Parroquia : Dejen de coquetear con la delincuencia y me lo saludan al Padre Graci.
- Para los Pibes Sushi : dejen de revisar canastos de saldos se estan aputesando .
- Para el Ninja Killer : no abandone sus enseñanzas, son regalos preciosos que su aspirante a Jhedi agradece

Hasta el año que viene y como decia Mauricio Borensztein / Tato Bores " Good Show, Vermouth con papas fritas "

Juan Manuel

2 comentarios:

  1. Muy bueno!. Como todo lo suyo.
    abrazo. Buen Año.

    ResponderEliminar
  2. gracias Esteban buen año y nos estamos debiendo un vueltin en moto. Esperemos que se pueda concretar en el 2008 . Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar