lunes, 25 de febrero de 2008

ALGO ESPECIAL PARA HOY !!

y un dia nos tomo de sorpresa .
Nos fuimos un viernes a descansar y cuando tomabamos el cafecito del lunes por la mañana, nos encontramos con la grata sorpresa de que habiamos superado las 2000 visitas.
El año pasado en 8 meses nos habian visitado 1000 personas. Este año nos visitaron 1000 en dos meses.
Si, esperabamos 1000 a 2000 nuevas visitas este año pero ahora vamos por mas. Esperamos llegar a las 5000 a fin de año.
Como en estas cosas la estadistica ni la matematica funcionan, seguiremos haciendo el mejor esfuerzo por acercarles las mejores fotos, documentos de Intruder y las mejores historias de Diarios de Motocicleta. Esperamos que nos sigan acompañando en este viaje en moto que comenzamos el año pasado .
AQUI LES DEJO ALGO BUENISIMO QUE LEI HOY. Estaba en ingles e hice la traduccion. No se que tal habra salido pero creo que guarda el espiritu


-Yo lo vi, sujetar mas fuerte su billetera cuando me vio en la fila den la tienda de comestibles. Pero, usted no me vio, poner $10.00 mas en las ofrendas de la iglesia el domingo pasado.
-Yo lo vi, tirar del brazo de su niño cuando nosotros pasabamos por la misma vereda. Pero, usted no me vio, disfrazado de Papa Noel en el centro comercial local.
-Yo lo vi, cambiar de opinion antes de entrar en el restaurante en donde nosotros estabamos. Pero, usted no me vio, en la reunión en donde buscabamos donaciones para llevar algo de alivio a las vistimas del huracán.
-Yo lo vi, levantando su ventanilla y agitando su cabeza cuando pase conduciendo a su lado . Pero, usted no me vio, mientras manejaba detras suyo y usted arrojo su cigarrillo por la ventana de su automóvil.
-Yo lo vi, fruncir las cejas cuando sonreí a sus niños. Pero, usted no me vio, cuando repartiamos juguetes a niños sin hogar.
-Yo lo vi, fijarse en mi pelo largo. Pero, usted no me vio, cuando con mis amigos donamos diez pulgadas de pelo "Locks of Love " para las pelucas de los niños que pierden el pelo por tratamientos contra el cancer y otras enfermedades.
-Yo lo vi, impactarse con nuestras camperas de cuero y guantes. Pero, usted no vio, a mis hermanos y a mi donar los viejos a aquéllos que no tenían ninguno.
-Yo lo vi, a ud observando con miedo mis tatuajes. Pero, usted no me vio, llorar cuando nació mi niño, ni tampoco vio que tengo su nombre escrito sobre y en mi corazón.
-Yo lo vi, cruzarse de carril apresurádo para ir alguna parte. Pero, usted no me vio, mientras yo iba a casa para estar con mi familia.
-Yo lo vi, quejarse sobre lo ruidoso que pueden ser nuestras motocicletas. Pero, usted no me vio, cuando usted estaba cambiando el CD y me tiro el auto encima al cruzarse de carril .
-Yo lo vi, mientras le gritaba a sus niños en el automóvil. Pero, usted no me vio, ni tampoco los golpecitos de las manos de mi hijo Pat, que se sentia seguro cuando estaba sentado detras de mí.
-Yo lo vi, leyendo el periódico o el mapa mientas manejaba. Pero, usted no me vio.
-Yo lo vi, corriendo en la lluvia. Pero, usted no me vio, empapado hasta los huesos para que mi hijo pudiera tener el auto en su primera cita .
-Yo lo vi, cruzando con luz amarilla simplemente para ahorrar unos minutos de tiempo. Pero, usted no me vio, intentando doblar a la derecha.
-Yo lo vi, córtarme el paso por que usted necesitaba estar en la senda que estaba yo. Pero, usted no me vio, seguir camino.
-Yo lo vi, mientras esperaba con impaciencia a que mis amigos pasaran. Pero, usted no me vio. Yo no estaba allí.
-Yo lo vi, irse a casa con su familia. Pero, usted no me vio. Porque, yo me morí ese día que usted me corto el paso con negligencia.
-Yo era simplemente un motociclista. Una persona con amigos y una familia. Pero, usted no me vio.
AUNQUE NO LE GUSTEMOS, RESPETE NUESTROS DERECHOS PARA MANEJAR LO QUE NOSOTROS ESCOGIMOS Y TOMESE UNOS SEGUNDOS EXTRAS PARA ESTAR SEGURO QUE NOSOTROS NO ESTEMOS EN SU CAMINO .'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar