lunes, 28 de julio de 2008

MOTOENCUENTRO POR LOS QUE MENOS TIENEN - 3ER ENCUENTRO SUZUKI INTRUDER ARGENTINA

Hola
a vos amigo motociclista que siempre estas para pedir "un favor" o para criticar pero nunca se te cae una idea. Nunca viniste pero lo peor es que tampoco sabemos si alguna vez lo vas a hacer YA QUE NO SOS CAPAZ DE ENVIAR UN CORREO AVISANDO " ESTA VEZ NO PUEDO AMIGOS".
No sabes, lo importante que es este tipo de informacion . No sabes, cuanto trabajo hay detras de cada evento que intentamos organizar. Y digo, eso esta bien, poque de esas cosas no corresponde hablar. Que gracia tiene mostrar como se saca un conejo de una galera ? Lo importante es que cada vez que nos encontremos uds se sientan a gusto.
Hoy con esta colecta por el dia del niño, tenes tu oportunidad de revindicarte ( digo si te interesa) viniendo o avisando que no lo vas a poder hacer, simplemente enviandonos un correito.
A vos amigo, te estamos necesitando, nosotros el grupo Suzuki Intruder Argentina pero por sobre todo, los que mas te necesitan son los destinatarios de esta colecta.
Como dice el comapñero Julito "... hay que contagiarse "
A vos amigo, te quiero regalar esta poesia. Ojala te guste
Juanma

Esta es la poesia, que encontre, por ahi y como me parecio especial, te la quiero regalar :

Yo la vi, abrazar su cartera cuando me acerque a uds en la fila en la verduleria . Pero, usted no me vio, poner $10.00 mas en la colecta el ultimo domingo.

Yo lo vi, tirar del brazo de su niño cuando nosotros pasabamos cerca suyo en la misma vereda .Pero, usted no me vio, disfrazado de Santa en el centro comercial local.

Yo lo vi, cambiar de parecer sobre entrar en el restaurante cuando me vio adentro . Pero, usted no me vio, asistiendo a una reunión para juntar más dinero para aliviar a las victimas del huracán.

Yo lo vi, subiendo su ventanilla y agitar su cabeza cuando yo pase conduciendo cerca suyo . Pero, usted no me vio en mi moto, mientras yo conducia detrás de usted y arrojo su cigarrillo .

Yo lo vi, fruncir el ceño cuando yo sonreí a sus niños. Pero, usted no me vio, cuando yo me sali del trabajo para repartir juguetes a los niños sin hogar.

Yo lo vi, mirer fijamente mi pelo largo. Pero, usted no me vio a mi y a mis amigos cortarnos diez pulgadas para Locks of Love. http://www.locksoflove.org/as y las pelucas de los niños que sufren de alguna enfermedad y su caida de pelo por distintas razones.

Yo lo vi, mirando nuestras chaquetas de cuero y guantes. Pero, usted no me vio a mi y a mis hermanos donan nuestros viejos a aquéllos que no tenían ninguno.

Yo lo vi, mirar con miedo mis tatuajes. Pero, usted no me vio, llorar cuando mis niños nacieron y tengo sus nombres escritos en mi piel y en mi corazón.

Yo lo vi, cruzarse de calle mientras se apresuraba para ir a alguna parte. Pero, usted no me vio, mientras yo estaba yendo a casa para estar con mi familia.
Yo lo vi, quejarse de lo ruidoso de nuestras motocicletas. Pero, usted no me vio, cuando estaba cambiando el CD y se cruzo de mano en la ruta .

Yo lo vi, mientras gritaba a sus niños en el automóvil. Pero, usted no me vio , las manitos de mi hijo Pat abrazando mi cintura sabiendo que él estaba seguro detrás de mí.

Yo lo vi, mientras usted iba eyendo el periódico o el mapa mientas manejaba . Pero, usted no me vio, apretar la pierna de mi esposa cuando ella me dijo que tomara el próximo giro.

Yo lo vi, corriendo su auto mientras llovia . Pero, usted no me vio, empapado hasta los huesos para que mi hijo pudiera tener el automóvil para poder ir a su primera cita .

Yo lo vi,cruzando con luz amarilla simplemente para ahorrar unos minutos de tiempo. Pero, usted no me vio, mientras intentando doblar a la derecha.

Yo lo vi, córtarme el paso porque usted necesitaba ir en la senda que yo estaba. Pero, usted no me vio, salirme del camino.

Yo lo vi, mientras esperaba con impaciencia a que mis amigos pasaran. Pero, usted no me vio. Yo no estaba allí.

Yo lo vi, irse a casa con su familia. Pero, usted no me vio. Porque, yo me morí ese día que usted me cruzo el auto .

Yo era simplemente un motociclista . Una persona con amigos y una familia. Pero, usted no me vio.

AUN CUANDO NO LE GUSTEMOS , RESPETE NUESTROS DERECHOS PARA CONDUCIR LO QUE NOSOTROS ESCOGIMOS Y TARDE UNOS SEGUNDOS DE MAS PARA ESTAR SEGURO QUE NOSOTROS NO ESTAMOS EN SU CAMINO http://youtube.com/watch?v=BBNyuf533Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar