martes, 5 de agosto de 2008

ALGUNOS QUE CONFIRMARON PRESENCIA

Como decia un amigo
SOLO HAY DOS TIPOS DE MOTOCICLISTAS, LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER.
Y ahi cayo MI AMIGO El Malvado, mas falso que billete de 1 peso, (miralo sino en esta foto), prometiendo estar presente el sabado. Le dije que no le creo nada pero por las dudas le recomende que haga tiempo entre el boliche y nuestra reunion del sabado ( en la iglesia porque es el unico lugar que nunca cierra) . El me insinua que no entiendo nada y que el ultimo culo que vi fue en una propaganda de pañales y la verdad es que tiene razon . Y que caro estan los pañales ! Con lo que estoy gastando ya podria haber pintado la moto
Mi amigo fumachirulo ahi sigue colgado con un apagon de ideas, se dispersa buscando unos diafragmas para los carburadores.
El Gordo Piñata dueño de una cara difil como la mia, no se levanta de la cama ni con una orden del juez que lo acusa de secuestrador de ravioles . Hay gente que es feliz con poco , el no es feliz con nada .
Ricky Camaro tambien conocido como El CApitan Frio, traficante de sabiduria aun no confirma su presencia pero dejo su mensaje entre lineas " Vos Pelado Traidor, lo unico que podes manejar es la ironia" . Parece que viene con su impecable Camaro. Todavia no lo conozco pero dicen que esta increible !

Otros que me acuerdo que confirmaron presencia: Hugo, Julito, Sandriño, Walter, Edu de Iron Omix y creo que Matias Delfino. Tambien el nuevo amigo El Sr Oscar que viene a estrenar su lindisima H.D. Ale Bru parece que viene en camioneta . Josecito parece que viene desde San Andres de Giles y una visita especial de un nuevo miembro desde Rosario, Luciano Andres Bandido.
El Ninja esta en famoso (mas cerca de Pacha y de Shampoo que de Beijing 2008 ) pero es mi amigo y no creo que me falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar