jueves, 11 de septiembre de 2008

10.000 VISITAS

En visperas de recibir 10 mil visitas, me dio por escribir estas pelotudeces:

El blog es como tu casa y el caralibro/facebook es como la habitacion matrimonial.
La casa no es de uno sino de los que la habitan .
Durante este tiempo perdi y gane amigos.
Aprendi un poco mas, me enoje otro poco y me cague de risa como un loco.
Viaje muy lejos con un amigo para darme cuenta que no estabamos tan cerca como pensaba .
Me engrase las manos y limpie un poquito el alma
Me fui para volver.
Me di cuenta que los garcas estan mas cerca de lo que pensaba
Me entere de buenas y de malas noticias
Termine algo y comence otra cosa . Deje de fumar y comence a morfar
Viaje al exterior y al interior ( en donde me di cuenta que por suerte el color negro viene de los pulmones y no del alma).
Recupere amigos que nunca habia perdido solo estaban incomunicados.
Encontre a un pibe que hacia 10 años que le habia perdido el rastro, esta casi igual solo que mas gordo y pelado con un hijito de dos años, una esposa mexicana y el mismo amor de siempre por su Suzuki Intruder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar