jueves, 25 de septiembre de 2008

CORREO DE HUGO

Hola Juanma como andas ......Que loco lo de la Intrudermanía tenes razón es un virus muy virulento del cual hay que contagiarse como dice Julito .Una mención al encuentro de Sandro en el cual tanto él como Walter nos hicieron sentir como en casa.
Y los mas grato es haber tenido el honor junto a todos los compañeros y el orgullo de haber izado por primera vez en un encuentro nuestra bandera desde ya gracias a todos los que lo hicimos posible : un dato a todos los que me encargaron la medalla ya las tengo listas y a los que no ; no desesperar porque hice hacer alguna de mas bueno por las dudas te dejo mi celu 011 15 536374 un abrazo grande para todos HUGO

1 comentario:

  1. loco que bueno esta movida me quiero matar por mi intruder chocada para ya saldra als calle a honrrar su nombre saludos para todos de la gente bera

    ResponderEliminar

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar