jueves, 30 de octubre de 2008

CUATES INTRUSOS MEXICANOS

hola, soy Alberto de mexico mty nl, yo tengo un problema en mi moto intruder 800 desde q la compre se me descarga la bateria, pero como es mi primera moto, asi la deje, cargaba y cargaba la bateria cada mes.. pero ahora quiero solucionar esto.. la bateria ahora ya no funciona bien pues ya no almacena carga para arrancarla, o prenderla el generador ya lo checque y esta bien pero no se como checar el rectificador, con un manual dice que si la moto se apaga cuando desconectas el cable positivo de la bateria es que el rectificador esta malo, ya lo hise y se apago la moto y compre uno usado en usa.. que dice que funciona pero me paso lo mismo que ago??

gracias por la respuesta que recibi acerca de la descarga de la bateria de mi moto, yo ya compre un rectificador pero tiene el mismo problema algien sabe como checar el rectificador... ya que me costo 80dls mas envio y etc... y si esta fallando fue dinero perdido.. y tengo q comprar otro a unqe la tienda dice que lo garantiza.. pero necesito saber si enverdad funciona gracias por responder mi mensaje pasado +juan manuel+ estoi desesperado poro no usar mi moto extraño el ruido y el viento

Juanma responde:
Haga lo que le dije mi cuate. Cambie las arandelas por las star washer que le indique .Pruebe con otra bataca. Asi son estas pinches baterias parece que jalan pero estan fregadas. Si una de las celdas esta dañada la mera bateria no va a jalar.
Por ultimo, cheque los conectores / terminales del rectificador. Si alguno de ellos tiene mugre azul, esa es la razon de la falla en el 90% de los casos. El rectificador esta en una zona muy cercana al agua de la calle tiende a sulfatar/oxidar los teminales. Limpie con algun producto para conectores electricos (cheque en Homedepot) o raspelos suavemente , sopleteelos y pongale w40 aceite en aerosol.
Ahorita le estoy enviando el capitulo del manual clymer que esta mas completo . Chequelo hay algunas notas acerca de esto.
En cualquier momento me caigo por ahi a ver si se paga unas chelas, vaya poniendo el six pack en el refri , jaja.
y ya no me haga escribir en Mexicano que luego mis cuates me tratan de mamon poliglota, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar