martes, 4 de noviembre de 2008

COMENTARIOS

HOLA A TODOS, COMO ANDA LA BARRA INTRUSA, QUE BUEN SABADO QUE PASAMOS EN EPIDEMIA, LA VERDAD UN FIN DE SEMANA COMPLETO, SELLANDOLO EN EL PARQUE ROCA EL DOMINGO, COMPARTIR ESTO CON EL GRUPO, AMIGOS FIERROS, CERVEZA, MUSICA, MUJERES EN BOLAS, QUE MAS PUEDE UN SER HUMANO PEDIR, JA JA JA JA, AHORA ME PONGO UN POCO MAS SERIO PARA FELICITAR A TODOS POR LA BUENA ONDA QUE SE VIBRA DENTRO DEL GRUPO, FELICITACIONES A JULITO POR SU NAVE Y EL PREMIO BIEN MERECIDO, A EDU POR LAS REMERAS Y TODOS SUS CHICHES, JA JA , EN REALIDAD ME SIENTO MUY COMODO Y ANSIOSO POR QUE SE VENGA LA PROXIMA RODADA Y LES MANDAMOS CON LILI UN ABRAZO PARA TODOS, Y ESPERAMOS ENCONTRARLOS PRONTO PARA SEGUIR COMPARTIENDO TAN BUENOS MOMENTOS. TITO Y LILI

Hola a todos, antes q nada mis felicitaciones a Julio q tiene una hermosa moto, y muy bien merecido el premio. Y agradecerle nuevamente a todos por su buena onda, la verdad q me encanta el grupo, son todos muy copados, y a Juanma a pesar de q recien lo estoy conociendo se nota q se esfuerza mucho por este grupo y por q todo salga adelante, y muy bien lo hace. Bueno, basta de cursileria, les mando un abrazo a todos, y gracias y felicitaciones para todos otra vez" Nico Saba

hola amigos intruzos primero quiero felicitar a nuestro amigo x su premio y aser ver ala sociedad q somos grosos!! les cuento q la pase re bien con todos ustedes.auque me perdi x los estan jejeje . pero estuve e!!! a y el domingo fui alo de mis abuelos y le pedi la masa de 80kg ,para colgarmela en la cintura jejeje pero es jodido manejar asique abandone con esa idea... les mando un fuerte intruderabraso a todos Triangulo

Después de leer todos los comentarios del pasado sábado en el Custom Festival.. No paro de sorprenderme de la onda positiva que se fue gestando.. entre todos nosotros. Quiero darles las gracias por el apoyo y la ovación recibida desde el escenario por eso comparto con ustedes el premio el cual es propiedad de Nuestro Club Intruder Argentina. Le mando un abrazo grande a Oski y Flavia, por hacer el aguante desde temprano y felicitaciones por su moto, a Edu y Andrea por las remeras, a Ale y Tere por el cuadrito, a Tito y Lili por su tan gentil hospitalidad al recibirme en la casa de sus amigos, la verdad toda la onda, a Krosty y su banda, Poli, Nico, a nuestro mano santa Hugo, Triangulito y en especial a Juanma, por todo su trabajo invisible difícil de realizar y de manera incondicional para que nosotros podamos disfrutar de estos inolvidables momentos por los que vale estar vivo..!!!! Carajo..!!!!
Un abrazo a Todos..!!!!
Pd. Agradecer a Maru mi mujer por bancarme que la Moto tenga un asiento… Jaajajaja… Julito

Hola juanma,como estas? Quiero contarte que yo y mi señora el sabado la pasamos barbaro,ahora ella se da cuenta por que cada vez que vos organizas una salida voy con tanto entusiasmo,tambien quiero aprovechar para agradecer a la hinchada intrusa que se hizo escuchar y felicitar a julito,todos sabemos el esfuerzo y algo mas que hay que poner para tener las motonetas lindas,aparte se lo merece por que es un tipaso,asi que bueno juanma,mas alla de tener que explicarle a mi mujer que llegue tarde por que tuvimos que parar muchas veces a cargar nafta a tu tanque pinchado jajajajaja,la pasamos muy bien,te mando un fuerte abrazo,te adjunto unas fotitos de epidemia y hasta pronto.saludos Intrusos. Oski
Este mssg ha sido censurado por El Moderador: Poxilina Juanma . Esta totalmente prohibido hablar mal de Juanma y/o del tanque de nafta embarazado (por una Harley Davidson.)

MSSG del Ninja: me alegro que el team de ustedes haya ganado
abrazo Juan Pablo

Juanma: Mas q felicitaciones por toda la movida q te estas cargando al hombro. La pagina es un boom y se le nota el laburo q tiene encima. Estoy terminando los proyectos para casarme y por lo tanto el sueldo lo estoy poniendo todo en el depto... Ni bien este un poco mas holgado nos vamos a ver las caras. Saludos a todos y Fuerza! LUCIANO BANDIDO

HOLA JUANMA,,ACA TE MANDO LAS FOTOS QUE SELECCIONE DE EPIDEMIA, DESDE QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO HASTA EL FESTEJO POR EL PREMIO DE JULITO.TAMBIEN VA UNA DE AYER EN EL PARQUE ROCA.
VARIOS AGRADECIMIENTOS<: AL GRUPO POR LA CONFRATERNIDAD DE SIEMPRE, AL TIO GORDO POR HABER LEIDO EL HOMENAJE A CARLITOS DE SUS AMIGOS, A EDU DE IRON OMIX POR HABERSE OCUPADO DE LAS REMERAS, POR LO MISMO A HUGO Y SUS CHAPITAS, AL GORDO CHAPA QUE NOS RECIBIO EN SU CASA DESPUES DEL CUSTOM FESTIVAL.LAS FELICITACIONES A JULIO POR EL PRIMER PREMIO EN LA CATEGORIA CUSTOM DE SU MOTO "CHAPE" (PERDON SI NO ESTA BIEN ESCRITO) DEDICADA A SU PAPA.Y ME FELICITO A MI MISMO PORQUE CREO QUE NO PUDE HABER CAIDO EN UN GRUPO MEJOR. UN ABRAZO COMO ATAJANDO POLLOS Y LOS QUEREMOS MUCHO TERE Y ALE

Hola JuanMa, como estas?Disculpa la demora de las fotos pero ayer estuvimos de socorristas con Andrea asi que fue imposble mandarlas antes. La verdad que el sabado estuvo excelente y la onda ( que deberiamos empezar a utilizar el termino suzuki) fue tremenda. El grupo se esta agrandando y hay una conexion que no pense que se iba a dar en tan poco tiempo.Con respecto al festival....lo de Julio fue mas que meritorio, pero veo que la sordera es una epidemia, pero son detalles.....Un abrazo y nos estamos viendo. Edu

Muchas gracias juanma Sabes que fui a epidemia pero llegue re tarde tipo 22:50 termino el cumple del primer año de mi hija acomode para quedar buien con la flia y despegue pero in poco tarde pero ya nos veremos saludos. Por las foto de epidemio veo con somos unos cuantos y eso eta super bien saludoas. Hermano que movida te generaste gracias Mariano (Berazategui con mate) Presson

Quería aprovechar este medio para agradecer la buena onda y el buen fin de semana que pase junto a ustedes… Sumado que hoy Mariela estuvo en Parque Roca.. Y como aclaración decirles, que no solo hoy nos une nuestra pasión por Intruder sino también las ganas de compartir un domingo como amigos.Gracias..!! Un Fuerte abrazo.. Julio y Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar