lunes, 9 de marzo de 2009

QUE BUENO QUE SE PUDIERON JUNTAR E IR AL ENCUENTRO YO CUANDO SALI DDE TRABAJAR ME CORRIO EL AGUA ME MORIA DE GANAS DE JUNTARME CON LOS PIBES DE INTRUDER.EL DOMINGO 22 NO ME PARA NADIE SALUDOS PARA TODOS
MARIANO alias Berazategui con Mate

Hola Mariano.
Si, muchos colegas Intruderos me comentaron que llovia en su zona antes del horario de partida al encuentro de Pilar. Sobre todo la gente de Zona Sur.
Otros tuvieron problemas con la lluvia y el Internet asi que no pudieron confirmar si se suspendia o no .
Aprovecho la oportunidad para darle la Bienvenida a Alejandro y su impecable Intruder color roja. Quiero decirte que a la gente del grupo les caiste muy bien y esperamos que vos la hayas pasado tan bien como nosotros.
Un abrazo para la gente Intrudera de Escobar que conocimos en Pilar. Alli tienen dos o tres Intruders mas y prometieron estar en nuestro encuentro del 22 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar