sábado, 27 de junio de 2009

LA PARTIDA DE JOAQUIN

Hola Juanma........recibí con pesar la noticia de la partida de nuestro amigo Joaquin,ese día en el encuentro llegamos junto con él temprano y entre la charla me conto de su mal pero como vos dijiste, a pesar de ello comenzó a contar anegdotas divertidas y en un momento me pareció que lo conocia de siempre y nos reimos juntos de nuestras correrias,también junto con Joaquín tuve el honor de hizar nuestra bandera en los mastiles de San Fernando.
Y ese va ser mi recuerdo y perdoname pero " mío " solamente que va a quedar en mi memoria.
Un abrazo en V en mi pecho para JOAQUIN y mis condolencias para su familia .HUGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar