jueves, 16 de julio de 2009

DESDE TEMUCO CHILE

Hermano motoquero o motero (como quieras decirle)

Te escribo desde Temuco Chile, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y disfrutando de las intruders modificadas, tanto... que me envalentone y me crecieron los cojones y modifique la mia (intruder vs800) lo tipico quitar sillin trasero recortar y bajar tapabarros y pintarla negra y cosas asi, pero estoy en la brecha final y me estoy quedanome sin ideas de como hacer los mandos avanzados, los he visto por internet solo los puedo comprar directamente a europa y me salen muy caros aca en chile, entonce pregunto si por alla por argentina se encontrara algun fabricante o importador directo.

Yo mido 1 con 90 centimetros asi que quedo muy corto con mi pedalines.

Ojala me puedas ayudar con algun dato y asi volver a la carretera luego ya llevo tres meses sin ella y se extraña, jaja

Saludos a la distancia y espero me puedas ayudar.

Barbol

1 comentario:

  1. Para el muchacho de Chile:

    Se puede hacer con unos de sportster que son más faciles de conseguir, modificando el recorrido del cable de freno y si tenés adaptado freno a disco, con unos de sportster más nuevos. Sinó la otra es desarmar los pedales de abajo y cortar y soldar a gusto, despues lo armás con varillas, lo digo a la ligera, pero es jodido, pero no es nada que un herrero amigo no se juegue a hacerte y siempre te va a salir más barato y a tu medida, suerte con la modificación.-

    ResponderEliminar

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar