lunes, 30 de noviembre de 2009

DESDE ESPAÑA

Hola Intruderos.
Soy un gran admirador de las intruders, y suelo visitar muy regularmente su página en internet, aunque nunca me dió por escribir, soy perezoso para el teclado, prefiero el teléfono y si puedo el cara a cara.
Aquí en España, somos pocos los seguidores de las intruders VS, por estas latitudes se han vendido más las actuales C800, M800, 1500 y las 1800.
Personalmente mi opinión, es que todas son copias burdas de diferentes Harleys.
La belleza de línea que tienen las VS es solo para verdaderos entendidos. Mires por donde mires, no hay cables, no hay nada que distorsione.
He tenido una intruder VS800 Glp, y ahora tengo una Intruder VS1400GLP del año 93.

Me alegra mucho que por allá tengan tan buen gusto por las motos, aquí 1400 no creo que sumen más de 100 en todo el pais.

No tenemos posibilidad de comprar piezas en la industria auxiliar, ya que la 1400 no se trajo de forma oficial a España, ni hay información detallada en los concesionarios; tenemos que tirar de EBAY para poder conseguir algo.

Aquí también hay un club de motos intruders, www.custumintruders.com, pero todo el mundo tiene las actuales intruders.
La putada, es que no conozco a nadie al que preguntar, ó del que aprender, todo es con el puto sistema de fallo, acierto.

Me despido, pero antes quiero mandarles un saludo a todos los Argentinos, son ustedes un pueblo que me gusta.
En España hay mucha inmigración hoy en día, sobre todo de Rumanía, Bulgaría, Paises del Este, Pakistan, Marruecos, Africa, y un largo ETc, no conozco a nadie, a nadie, a nadie que los tomen a los Argentinos por Inmigrantes, tienen para mi, si usted me lo permite, la categoría de Españoles (eso si, con un acento muy meloso).

PD. He intentado potenciar la moto con filtro de aire K&N, escapes Vince&hynes, pero aún así me apetecería un poco más de chicha. En Estados Unidos y a traves de Ebay, venden unas centralitas de Encendido que prometen hasta 9 CVs, son de la marca Dyna modelo 3000 CDI Ignition ¿Alguno de ustedes lo monto? ¿Afecta en la fialibilidad?.¿Kit dynojet?

Un saludo, y aquí me tiene para lo que necesiten.
Les dejo unas fotos de mi burra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar