lunes, 21 de julio de 2008

ERAMOS POCOS Y APARECIO EL ABUELO RICKY CAMARO ...

eramos pocos y aparecio el abuelo Ricky Camaro
despues de años de no tener contacto, aparecio sin pedir permiso, como el calor del fin de semana anterior .
como conejo salido de la galera, malvado y sisañero como semilla del mal (por suerte las costumbres no se pierden ) aparecio mi amigo Ricky .
Y me hizo el reclamo mas legitimo que escuche en los ultimos años " Pelado plumifero, hablas del movimiento Suzuki Intruder y no sos capaz de mencionarme ? Ya es hora que te cambien la medicacion "
Y la verdad es que tiene razon . A mi entender el fue el 1ero en comenzar esta movida, algo asi com 14 años atras. A el le conoci el primer Suzuki Intruder modificado. El fue el primero en usar prolongadores de horquilla y modificar una Intruder, encima con un excelente gusto.
Pero Ricky fue mucho mas que eso, el marco una moda & estilo. Si hasta en algun momento parecia un clon de Mickey Rourke en la pelicula HD & Marlboro Man y nosotros le copiabamos bastantes cosas . Todos aquellos que estuvieron en el Oeste saben de que hablo.
Hoy anda en un explosivo Camaro (aun no lo vi) y dicen que inclusive ya esta diseñando & customisando una silla de ruedas viendo que la edad lo alcanzo.
Hoy estoy contento, la lluvia trajo de nuevo a mi amigo Ricky flotando y 14 años despues le voy a pedir que con su buen gusto me ayude a customisar mi proxima moto .
Como no tengo ninguna foto de Ricky, les dejo esta , total la ultima vez que lo vi estaba identico a este otro pibe (el de la foto) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar