martes, 24 de marzo de 2009

QUERES LEER MAS ?

Vamos todavía muchachos, todas las intruder juntas, la reputa madre, qué ganas de llevar a mi cachorra allá, un éxito seguro, un abrazo gigante chicos.- IVAN
Hola JuanmaComo va todo ?????Che, felicitaciones por el encuentro. Estuvo buenisimo. Salio todo muy bien.Y la caravana estuvo espectacular ..... Una linda tiradita ...........Ademas, me permitio encontrarme con antiguos amigos, y conocer a otros tantos nuevos ...........Aca te paso un link con las fotos que saque yo. http://picasaweb.google.com/alec.cabrera/EncuentroIntruders22MAR09# Estamos en contacto, y cualquier cosa que necesites avisame !!!!SldsManix
Bueno Juanma! otra vez MUCHAS GRACIAS por tu invitacion! la verdad no voy a poder estar con todos los Intruderos! (tengo un casamiento ese finde en 25 de mayo) pero calculo y espero que nos encontremos en La masa IV. Saludos! y te mando una foto de mi Intrusa!Max "Quirófano" Bertucci
Hola Juanma,
Acá te mando algunas fotos de la salida de ayer. Lamentablemente a la ida por problemas técnicos (pq soy un pelotudo en realidad) no filme nada de la caravana. Pero tengo un videito de los poquitos que volvimos juntos que subo en cuanto pueda. Así que en cualquier momento a la remera, la medalla, la bandera y la estampita se suma el DVD!!! jeje
!TINCHO
http://picasaweb.google.com/martinlanus/ReunionClubIntruderMarzo09#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar