lunes, 23 de marzo de 2009

CRONICA DE UN REGRESO

Juanma:
escribo para agradecerte una vez mas, ya que tomamos distintos caminos para volver y no nos pudimos despedir;... apurado por las bromas de los amigos intrusos q repetian "te va a agarrar el agua" le hice abrir la boca a los carburadores como nunca... y ni bien tome panamericana (guiado por intrusos porque ya saben mi facilidad para perderme) no le di respiro a mi compañera y me vi en segundos enroscado en carrera contra un frente de tormenta de multiples colores (oscuros).
De repente me paso lo q nunca, infinita cantidad de puntos negros aparecieron en el visor del casco dejandome en segundos una visual nula, eran ordas de mosquitos q huian de la tormenta, ahi me acordé de Ale y su señora q me ofrecieron quedarme en su casa y de los chistes q me hicieron sobre lo importante q es tener el equipo de lluvia... Fue groso total oscuridad interrumpida por rayos en el cielo y el viento sacudia la moto de lado a lado. Un accidente de un auto con un caballo suelto me recordo los peligros de viajar de noche y temiendo una patinada por el agua baje la velocidad y encontre algo de refugio detras de un colectivo q venia a unos 90 km/h...
Asi segui hasta Baradero donde me acovache en una comoda estacion de servicio y espere un poco de calma. Ya con mejores condiciones pude ir repasando el encuentro en mi cabeza... y lo unico q me da BRONCA es q falta mucho para agosto Juanma...
Un abrazo. El Bandido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar