lunes, 23 de marzo de 2009

REPERCUSIONESDEL ENCUENTRO

Quiero hacer llegar mi agradecimiento a la gran flia de las intrusas, quien hoy nos ha dado lugar tanto a mi hijo Martin como a mi en el encuentro de Tigre.Es la 1era vez que concurro a un encuentro y realmente fué un privilegio haberlo hecho con un grupo de tan alta
calidad humana.Es realmente emocionante escuchar el rugido de los motores en la caravana , cosa que he podido revivir al observar
los 9 videos que filmó Martin durante el trayecto desde costanera hasta La Ñata.
Quiero hacer una mención especial para DIEGUITO TRIANGULO, a quien he adoptado como padrino en el club , quién me
ha brindado su atención y apoyo ante algunas dificultades técnicas que se me presentaron.
Un gran abrazo para todos , y espero que este sea el comienzo de un largo camino que podamos transitar juntos.

Martin y Luis Zunino (de Ramos Mejia)




HOLA JUANMA, ACA TE MANDO LAS FOTOS QUE SACAMOS AYER, MUY BUENA LA CONVOCATORIA Y EXCELENTES LAS INTRUDER, ME
SORPRENDIO LO HERMOSAS QUE ESTAN ALGUNAS DE LAS MAQUINAS. LA PASAMOS COMO SIEMPRE MUY BIEN.
UN ABRAZO ALE Y TERE NAVARRO




hola fiera soy Franco de cordoba capital y tengo una intruder vs 800 mod 94 espero pronto poder incorporarme a la
agrupacion intruder argentina UNA MASA LA PAGINA HERMANO UN ABRAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar