martes, 24 de marzo de 2009


Intrusos, gracias por hacerme sentir parte de este grupo, si bien soy nuevo espero conocerlos y hacer muchas caravanas más.
Felicitaciones a todos los que hacen posible esto.

Abrazo David

Juanma muchas gracias por todo y a todos los intruderos. Me alegro que les guste mi moto. Qe buena la foto en la
Ñata. Pero ese ultimo instante con la gente del club lo cambie por esta mi hija sepan disculpar . Me alegro de
haber rodado un rato para estar junto a ustedes mil gracias nos seguiremos viendo.
Pd ya tengo mi remera del club y el pin que llevare con orgullo gracias
Mariano Presson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es bienvenido PERO SERA PUBLICADO UNICAMENTE SI LO FIRMAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y NOS DAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ANONIMOS Y PAVOTES ABSTENERSE.
Si lo que te interesa es simplemente contactarnos podes hacerlo a bykers_ar@yahoo.com

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER

REPUESTOS DE SUZUKI INTRUDER
www.geocities.com/bykers_ar